10/4/13


 
LA FRUTA PENDIENTE
 
En momentos díficiles, es cuando es necesario que todos pongamos de nuestra parte aquello que podamos aportar al projimo, hombro con hombro, sonrisa con sonrisa, unas palabras de ánimo, etc...
 
Y si puedes dejar pagado para otra persona que no puede, una barra de pan, arroz, frutas, leche ....lo que tu desees, puedes hacer una gran obra de caridad.
 
Desde éste humilde comercio rural, ya estamos colaborando, regalando lo que por motivos de aspecto no es vendible, por ello te animo a que si lo deseas, hay personas que verdaderamente lo necesitan.
La vida da muchas vueltas y quien sabe .....  

- ¿Tienen algúna fruta,  pendiente"? , ¿Tienen un cafe pendiente?.......etc.
(Este tipo de caridad, por primera vez apareció en Nápoles. La gente paga anticipadamente el café a alguien que no puede permitirse el lujo de una taza de café caliente. Allí dejaban en los establecimientos de esta manera no sólo el café, sino también comida. Esa costumbre ya ha salido de las fronteras de Italia y se ha extendido a muchas ciudades de todo el mundo)

1 comentario:

Mix dijo...

Gran iniciativa! Si nos lo permites nos gustaría mencionarla en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/mixcreativos

Ya hicimos mención de #cafespendientes y tu iniciativa nos parece muy interesante también. Suerte con ella!!